REMOTE SUPPORT by
HOME | | | |

Related Links



SET UP (CONTROL DEL DISPOSITIVO DE PROGRAMACIÓN)

El control remoto del dispositivo Atlas OCAP 5 está previamente programado para poner en funcionamiento la caja del cable (convertidor) que le proporcionar su sistema de cable, un TV RCA, un reproductor de DVD Toshiba, un VCR RCA y un receptor de audio Pioneer.

Para controlar otros dispositivos que no sean las marcas predeterminadas, realice los siguientes pasos; de lo contrario, pase a la siguiente sección.

NOTAS: Para controlar un dispositivo combinado (por ejemplo, un conjunto de TV/VCR), obvie esta sección y lleve a cabo las instrucciones en "Configuración de una unidad combinada".

Si tiene otra marca de convertidor de cable o un receptor de satélite que le gustaría controlar, será necesario que desbloquee el Bloqueo de ID de cable antes de cambiar el código de convertidor (consulte "Programación de bloqueo de ID de cable").

  1. Encienda un dispositivo y, si aplica, inserte el medio de vídeo (por ejemplo, cassette o disco).

  2. En el control remoto, presione una vez el botón de dispositivo (es decir, VCR, DVD, AUD, TV o CBL); el cual brillará intermitentemente una vez. Luego mantenga presionado SETUP (Configuración) hasta que el botón de modo seleccionado brille intermitentemente dos veces.

  3. Utilice los "Códigos del fabricante" para localizar el tipo de dispositivo y el nombre de la marca y luego ingrese el primer código de cuatro

  4. Dirija el control remoto al dispositivo y presione PWR (encendido) una vez. El dispositivo se debe apagar. Si no se apaga, repita los pasos del 2 al 3, intente todos los códigos de su marca hasta que encuentre el que funcione. Si aún así no responde, intente buscar el código (consulte "Búsqueda de su código").

    NOTA: Si el dispositivo no tiene el botón PWR (encendido), presione el botón (Reproducir).

  5. Repita los pasos del 1 al 4 para cada dispositivo que desea que su control remoto ponga en funcionamiento.