REMOTE SUPPORT by
HOME | | | |

Related Links



VERIFICACIÓN DE LOS CÓDIGOS

Si configuró el Control Remoto Universal Atlas XL usando el procedimiento de la sección Búsqueda De Su Código (en la página anterior), tal vez tenga que averiguar cuál código de cuatro dígitos es el que está operando su equipo. Por ejemplo, para descubrir cuál es el código que opera su televisor:

  1. En su control remoto, presione TV una vez. Después presione y mantenga presionada la tecla SETUP hasta que la tecla TV parpadee dos veces, entonces suelte SETUP.

  2. Teclee 9 - 9 - 0. La tecla TV parpadeará dos veces.

  3. Para ver el código del primer dígito, presione el 1 una vez. Espere 3 segundos y cuente el número de parpadeos de la tecla TV (v.g., 3 parpadeos = 3) y anote el número en el cuadrado a la extrema izquierda del código de TV (vea abajo).

    NOTA: Si uno de los dígitos del código es “0”, la tecla del modo seleccionado no parpadeará.

  4. Repita el paso 3 tres veces más para los dígitos restantes.Use el 2 para el segundo dígito, el 3 para el tercer dígito, y el 4 para el cuarto dígito.Termine de anotar el código en los cuadrados del Código de TV abajo.

  5. Para verificar otros códigos de dispositivos, repita los pasos 1 al 4, pero sustituya la tecla adecuada (es decir, AUD o VCR) para el dispositivo (Audio o VCR) que esté verificando. Anote los códigos en los cuadrados adecuados abajo.